¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 3
"Un viaje larguisimo"

Al día siguiente mi madre me despertó a las 06:30 AM para irme, me despendí de ella y de mi padrastro y subí a un taxi.
-¿Adonde va usted?- El conductor tenia una voz ronca y andaluza y bastantes rasguños.
-A el pueblo Santa Carmen de Palma de Mallorca, al instituto WKA- El conductor se me quedo mirando un buen rato.-¿Que pasa? ¿Hay algún problema?
-No, no... Un lugar muy mágico supongo.
-¿A que se refiere?- Le pregunte con curiosidad.
-Pues a que a la semana de instituto suceden cosas... Raras- Dijo mientras puso en marcha el coche- Las personas que están allí no vuelven- Me empezó a asustar- Pero hace 4 años que no pasa a si que creo que estará bien, solo es una leyenda.
-¿Y que mas paso?
-No quiero hablar del tema.
-¿Hace cuanto se fundo WKA?
-Hace 30 años, cuando yo era joven, pero, no hablemos mas de eso.
Me puse a mirar el trozo de papel que suele poner los años del conductor y cosas así, descubri que tiene 42 años y se llama Petter Mondiguel. Me quede dormida 3 horas y el conductor me despertó. Le pague y baje del coche. Allí estaba, en WKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario