¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 9
'' La biblioteca mortal ''
Fuimos a la enfermería, allí estaba Tizziano, Laura (Una amiga de Sandra), Vanessa, Lanz y yo.
-El amo legitimo, Cassar- La mirada estaba clavada en el techo- El amo legitimo, Cassar.
-Lleva toda la mañana haci- Explico la enfermera- Sufre un daño cerebral.
Sandra se giro hacia mi.
-Tu...-Decía lentamente- Tu morirás.- Todos me miraban.- ¡Vas a morir!
-Carly sera mejor que te vayas.- Dijo la enfermera.
Salí al pasillo y Laura me acompaño.
-Su mirada era rara, no es ella.- Laura parecía notar algo extraño.-Repitió la frase de ''El amo legitimo, Cassar.'' ¿Quien sera Cassar?
-El demonio encarnado-Le explique todo. Y cuando termine salio Vanessa y nos dijo que entráramos, Sandra tenia los ojos blancos y apretaba los puños. De repente me cojio el cuello y empezó a ahogarme, pero Lanz y Tiziano la pararon. Ella apretaba los dientes, cojio el reloj y lo tiro por el aire y aterrizo en la cabeza de la enfermera que cayo al suelo inconsciente. Sandra se levanto y los chicos cubrieron a las damas. Lanz a mi y a Laura y Tiziano a Vanessa. Sandra pateaba todo y de repente sus ojos volvieron.
-Ayuda- Dijo con voz aguda y luego sus ojos se estremecieron y ella cayo al suelo. Su corazón no latía, no respiraba. Había muerto.
Laura y yo fuimos a su suite, su compañera de suite se había hido a la suite de su novio.
-Yo se muchas cosas sobre WKA he leído de todo, mañana te lo explicare. Hoy estoy decaída.

Al día siguiente fui a la suite de Laura y estaba en el suelo, muerta. Todo paso muy deprisa. Me fui a la biblioteca a pensar. De repente me gire y no había nadie, solo Cassar.
-Cassar, ¿Porque las has matado?
-Sandra ya no me servía por que su energía era débil haci que la deje ir, pero al ver el vídeo tan perturbador su cerebro se daño.- Hablaba con tranquilidad como si explicara lo mas normal del mundo, en plan: ¡Hace sol!.- En cuanto a su amiga, sabia demaciado.- ''Yo se muchas cosas sobre WKA'' Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez.
-No te saldrás con la tuya.- Hiso su risita aguda y cojio una estantería y me la tiro encima, por suerte tengo buenos reflejos.
-Es cuestión de tiempo que mueras, y también todos los que saben sobre mi existencia.- Soltó una risita aguda.- Ya sabes: Vanessa, tu novio Lanz, Tiziano...
-¡No es mi novio!- Cogí unos cuantos libros y se los tire. Sabia lo que el planeaba. Quería enfurecerme, pues no lo conseguiría.
-Es verdad, ayer lo vi con Vanessa, hacen buena pareja. ¿No crees Carly?- Soltó otra risita aguda.- He oído que Tiziano y Lanz se pelearon por ella después de que Sandra muriera. Claro como Lanz ya no tiene a Sandra pues ahora va a por Vanessa.- Movió la cabeza.- Esta juventud... En fin... Acabemos con esto.- El abrió la mano y un jarron se fue volando hacia su mano, como un imán. Acto seguido me lo tiro. Lo esquive, pero este le dio a los aspersores.
-Ya lo pillo, no te has duchado. - Cogí un libro y lo tire hacia una luz, un cristal de la luz se fue disparado hacia Cassar.- No te pinches.- Le dedique una sonrisa plena y me fui hacia la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario