¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 5
"Me he ganado a una enemiga"

A la mañana siguiente nos encontramos el uniforme de WKA: Camisa blanca corbata verde falda verde zapatos blancos y una blusa negra (opcional). Nos vestimos y fuimos al MC DONALS a desayunar. Nos recibió una chica emo, de pelo rojo ojos negros y pircings por todos lados.
-¿¿Que quereis zampar??- Tenia la voz de un ogro - ¡¡NO TENGO TODO EL DÍA!!
-Todas queremos huevos fritos, cafe y beicon menos Carly (No le gusta el tocino).-Dijo Sandra.
-No te pedí que me explicaras tu vida- La chica emo era muy gruñona.- Mejor no os sirvo nada.
Oié tu emo imbécil!- Le grite y se detuvo- ¡Sirvenos o te corto la cabeza y la sirvo como sopa de puerca!- La chica emo se giro enfadada.
-¡¿QUE ME HAS LLAMADO?!- La chica emo me dio miedo "No debí decirlo" pensé. La chica emo vino corriendo hacia mi me pego 2 puñetazos, Vanessa y Sandra intentaron apartarla pero solo consiguieron rasguños de eso es lo único que me acuerdo. Me desperté en la suite, Sandra me estaba poniendo un paño con agua en las heridas y Vanessa fue al baño a ponerse una tirita por el rasguño.
-¿Que ha pasado?- Pregunte confusa
-¡Por fin despertaste! Mira la emo te pego tu la empujaste ella te pego mas tu le pagaste mas y las dos acabasteis inconscientes hace media hora.
-¿Y Vanessa tarda tanto para ponerse una tirita?
-Es que es muy delicada y se fue corriendo al mercado a comprar tiritas rosas.
Ey!¡Que puedo oíros!- Grito desde el baño.- Y no sabéis lo que cuesta conseguir estas tiritas, además, son super suaves. Y me han dicho que sentarte de manera totalmente relajada antes de ponerte una tirita es perfecto para que cicatrice y no queden marcas.
-Si, si. ¡Lo que digas!- Le grito Sandra.
-¿Oye y las clases?- Sandra y Vanessa se quedaron heladas.
-¡¡¡LAS CLASES!!!- Dijeron a la vez.
-Todavía llegamos a tiempo de la segunda clase, ¡Vamos! - Intente animarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario