¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 10
'' XsecretsX ''
Me dirigí hacia el ciber/café y encendí el ordenador, estaba abierta una pagina donde los profesores suelen chatear sobre alumnos y examenes.

Alias:
Contraseña:

Pensé, pensé y pensé. Gire la vista hacia el ordenador del chico de al lado.

Charms dice:
¿Has oído que ha muerto Laura?
Raquel dice:
Si, dicen que la mato esa Carly, también mato a Sandra: Ella estaba al lado de las dos cuando murieron y curiosamente Sandra quería matar a Carly...
Charms dice:
Creo que matara a Lanz :/

-¿Que dices? ¡Yo no mate a nadie!- Aulle.
-¿Por que miras la pantalla, asesina?
-¡Yo no mate a nadie! Fue Cassar...-Me sentía tonta, ¿Quien me hiva a creer?
-Carly guapa... Yo te creo pero hay otras personas que no.-Se acerco a mi.-Olvidemonos de esto-Se acerco mas y me beso suavemente y también muy rápido, tanto que no llegue a reaccionar. El se fue y yo me quede boquiabierta.
Mire su ordenador, había otra conversasión. Su nombre era 'XsecretsX' el desia que sabia lo que estaba pasando, que el sabia todo. Había un teléfono, saque mi móvil y lo llame.
-Secrets al habla. Paso preguntas de examenes, cotilleos...-Su voz era ronca... Me sonaba a algo...
-Dejate de rollos, ¿Que sabes sobre Cassar?
-Cassar era un antiguo dios griego, sus padres preferían a su otra hija. El juro matar a la milésima hija de esta. Lleva años rondando por el mundo en busca de ella. Al parecer esta en WKA tanto el como la milésima hija. Y por lo que veo, tu tienes mucho que ver con eso.
-Me llamo Carly, ¿Su milésima hija seria Sandra o Laura?
-No, ellas murieron por otra causa, fáciles blancos.
-¿Quien es su milésima hija?
-Carly, eres tu.
-¿Yo?- Hice un grito tan fuerte que seguramente auyente tanto a Secrets como todos los que estaban en el ciber.
-Yo se como derrotar a Cassar, Carly. Yo se muchas cosas.
-Entonces deberías estar muerto.-Hice una pausa.-Como Laura
-Soy Secrets. Nadie me puede destruir. Recibirás noticias mías, Carly.-Colgó el teléfono y yo me quede nuevamente boquiabierta.
-Carly, ¿Que es lo que pasa? ¿Que esta pasando?-Me gire y vi a Vanessa. Le explique todo.-Entonces Cassar es tu tío...
-Y... Me siento rara... Charms me beso después de llamarme asesina y yo no se lo impedí, no se por que... No se que me pasa...
-¿Y? Charms esta bueno, y no tienes novio. En cuanto a Lanz hoy se estaba besando con Raquel.
-Charms y Raquel hablaban sobre mi... Seguro se compincharon para conseguir separarnos a Lanz y a mi...
-En tres palabras: Ligate a Charms.-Se fue, esto de dejarme con la palabra en la boca se me hacia costumbre...
Volví a mirar la pantalla de mi ordenador, me senté en la silla, después de 47 intentos la averigüe

Alias: Clawdeen
Contraseña: Enamora2

Que fácil... Mire en un apartado que se llamaba ''Muertes'' deslize mi mouse hacia hay, habían muchas muertes... Entre ellas familiares de Lanz, Sandra, Vanessa... Se ve que vinieron a estudiar al mismo instituto. Una de las muertes... Jackson, Jackson Bloom. Mi padre. Mi madre un día me dijo que fue a hacer de profesor en un instituto, luego no volvió... Y nos dijeron que había muerto.
De repente alguien me toco los hombros, me gire y era Charms.
-Carly, eso es para profesores.-Dijo pícaro y se sento a mi lado. Le dedique una sonrisa, ¿Que estoy haciendo? ¿Porque no le pegue una cachetada antes? ¿Por que sonrio?.-Me gusta tu sonrisa... Y tus labios.-Se acerco y me beso otra vez, ''¡Haz algo Carly! ¿Acaso me gusta?'' Me decia a mi misma. En ese momento entro Lanz, que oportuno. Pero yo no queria dejar de besarle. Al final reaccione.
-Charms... Ya esta bien...-Le alaje los labios con el dedo indice.
-Carly...- Lanz nos miraba, incredulo.- ¿Que haces?
Lanz! Pensaba que estabas con tu novia, Raquel.-¿Por que me interesan los hombres ahora?
-No es mi novia...
-Yo me voy.-Dijo Charms mientras me guiñaba un ojo.- Nos vemos Carly.-Yo simplemente salude con la mano.
-Por cierto, hemos hecho lo mismo, yo bese a Charms y tu a Raquel, punto y final. Y tambien...-Me dio un beso y yo le di una cachetada. ¿Quien se habia creido? ¡Estoy hablando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario