¿Quien pega más con Lanz?

martes, 27 de septiembre de 2011

CAP.2
"La noticia importante"

Al final del día me fui a casa, lo único que quería era tirarme al sofá a mirar la tele, aunque sabia que mi madre diría con su voz sabionda "No, no hay que estudiar y después bañate y después ordena tu habitación y después..." Mi madre era una mujer bajita morena y de ojos verdes, se separo de mi padre cuando yo tenia 10 años.Llegue a casa toque el timbre y la puerta al instante se abrió, estaba mi padrastro y mi madre sonrientes, yo pensé "Oh no me van a dar una sorpresa que me avergüenze"
-Carly, tenemos una sorpresa para ti- Yo me considere muerta, ¿Tendría que cambiarme de país por la noticia que me darían?
-Ha llegado una carta- Dijo mi padrastro. El era alto, calvo y de ojos grises.-Te vas a ir a un instituto nuevo, te lo debemos por todo lo que te hemos echo sufrir. ¿No?-Se me dibujo una sonrisa en la cara, no es que no me gustara mi insti si no que odiaba a Sussy y era mi única "amiga".
-Te vas mañana- Dijo mi madre, mientras tomaba aire- Sola- Esa palabra sonó en mi cabeza como un eco, "BIEN" me dije a mi misma.
Me fui corriendo a mi cuarto a preparar todo, se escucho un zumbido que provenia de mi ordenador era un mensaje nuevo. Fui corriendo, era Sussy.

sussy- THE BESTH dice:
Hola car ¿Que tal?
Carly dice:
Pues bien, me voy del insti :)
sussy- THE BESTH dice:
¿Eh? ¿Y por que bien? Aquí me tienes a mi.
Carly dice:
Mm, porque me voy sola sin mi familia
sussy- THE BESTH dice:
Hola Carly ¿Como estas?
Carly dice:
¿?
sussy- THE BESTH dice:
Soy la señora Lomenco, la madre de Sussy ella se fue al baño.
Carly dice:
Ahh
Carly dice:
Dile que yo me voy... Besos a todos

Me desconecte no quería hablar mas con alguien que se iba sin avisar y que intentaba que su madre la remplazara. Seguí empaquetan do las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario