¿Quien pega más con Lanz?

sábado, 1 de octubre de 2011

CAP. 7
"Sandra y Cassar: Historia de desamor"
Sandra, Vanessa y yo nos dirigíamos hacia clase, Sandra estaba atrapada en su propio universo, a saber que se le pasaba por la cabeza, Vanessa estaba hablando por el móvil con Tizziano (el chico de la heladería). Yo por mi parte no paraba de pensar en Lanz, en Cassar. ¿Como rayos les iba a explicar a mis amigas lo que acababa de ver? ¡Me tomarían por loca de remate!
-Me siento muy sola, haber el caso es que, Vanessa: tu tienes a Tizziano, Carly: tu enamoras a quien te propones, ¿Y yo? ¿Yo que? ¿Por que no se me acerca ningún chico?- Sandra se estaba poniendo paranoica- Haber, mm ¡Ese chico de hay! Me lo intentare ligar pero no funcionara.
El chico estaba de espaldas, pelo negro, piel pálida... Cuando se giro...
-No... ¡No puede ser!-¿Como? Era...- ¡¡Cassar!!
-Hola jovencitas- Le acaricio el pelo a Sandra- Eres muy guapa, ¿Que te parecería quedar después de clase?
-Pues claro- Estaba super embobada
-Vamos se hace tarde- Dije astutamente- ¡Tenemos que ir a clase!
En la clase teníamos que hacer parejas de 3 para un experimento me junte con Vanessa y me gire para localizar a Sandra pero... ¡No estaba!
-Eh, profesora, ¿Puedo ir al escusado?- Siempre había que hablar finamente con ella, incluso para ir al WC que no suena para nada elegante.
-Pues claro señorita.
Me dirigí a recepción para preguntar adonde estaba la habitación de Cassar. Era la 33 piso 2, cuando llegue abrí la puerta, que estaba abierta.
-Sandra...-Estaba atada a unos cables y mirando fijamente una pantalla, eran imagenes horribles, ella gritaba pero por alguna razón no podía desviar la mirada, al otro lado de la habitación, en un rincón oscuro, se hallaba Cassar.
-Sabia que vendrias- Su voz sonaba ronca, de sus manos salieron unas garras largas y afiladas y colmillos en la boca. Empezó a crecer cada vez mas mientras que Sandra se debilitaba, entonces y tan solo entonces, entendí lo que sucedía.-Absorvere la energía de todos los alumnos y por fin conseguiré todo el poder.
Piensa rápido, actúa. ¡Has algo!No se me ocurría nada, pero... y si... Cogí un palo y le di a Cassar en la cabeza pero su cabeza partió el palo, le lanze una patada pero el me cogió el tobillo y me lo torcio. Pero no hiva a rendirme, no hiva a dejar que el dominara el mundo.
-No puedes hacer nada contra mi-Sandra estaba tirada en el suelo, recordé a Lanz, recordé cuando lo lleve a la enfermería y tenia rasguños por do quiera, ni siquiera le había dado un golpe la bola de fuego pero aun haci le hirió. Mire el trozo de palo roto, por una punta estaba afilada. Lo cogí y le pinche los bíceps y enseguida su poder se fue y regreso a Sandra. Cassar se tiro al suelo.
-Volveré, lo juro y no podrás hacer nada para impedirlo- Se desvaneció en una tormenta. Gire mi mirada hacia Sandra fui con ella y le subí la camiseta para ver si tenia alguna herida, pero no había ninguna. Aun haci veía sus ojos llenos de tristesa y dolor interno.
-Carly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario