¿Quien pega más con Lanz?

martes, 27 de septiembre de 2011

Aqui escribire mi libro. No quiero que se conosca mi identidad. Por eso me hare llamar SilencioEnElMundo. Este libro ira por capitulos, espero que os guste:

CAP. 1
"Mi vida normal... Digo yo..."

Antes de empezar me presentare yo misma, me llamo Carly Bloom, tengo el pelo castaño y los ojos de un azul verdoso, tengo 14 años y vivo en una vida normal y corriente... Al menos hasta ahora. Fui al insti como cada día de mi vida normal.
-Hola Carly-Escuche una voz de detrás mio la podría haber reconocido a millones de quilomentros-¿Como te ha ido el fin de semana?- Era Sussy mi mejor amiga desde primaria.
-Bien, bien... Un poco aburrida pero guay, fuimos a esquiar y...-Me gustaría haber continuado pero como siempre Sussy no me prestaba atención- Mm... Sussy, ¿Me estas escuchando?
-Mm, pues claro...-La mire con cara amenazadora.
-Bueno da igual vamos a clase...
Me fui medio mosqueada por lo de Sussy aunque sabia que ella era así y nunca cambiaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario